Localización de la residencia universitaria

Residencia Universitaria La Clerecía: ¿Dónde estamos?

La residencia universitaria La Clerecía se encuentra en pleno centro de Salamanca. ¡Conoce nuestra ubicación exacta!

La Residencia Universitaria la Clerecía está situada en el centro histórico y monumental de Salamanca. Justo al lado se encuentran la Universidad Pontificia y la Casa de las Conchas. Muy cerca, la Plaza Mayor y las Catedrales.

También a un paso de nuestra residencia de estudiantes se encuentran las facultades de Filología, Traducción e Interpretación, Biblioteconomia y Documentación, Geografía e Historías, Ciencias y Químicas. Y gracias a la proximidad de las paradas de autobús las facultades más alejadas se encuentran también a muy poca distancia.

• Si quieres dar un paseo virtual por la calle donde está la residencia echa un vistazo a Street View.

Cerca de la Residencia Universitaria la Clerecía tienes varias bibliotecas para facilitarte el estudio o si necesitas documentarte en alguna materia. La Casa de las Conchas se encuentra a menos de medio minuto, justo enfrente. La Biblioteca Santa María de los Ángeles (“Libreros”) está a menos de 3 minutos de nuestra residencia de estudiantes.

Y por supuesto, como no todo va a ser estudiar, tienes el centro histórico a la puerta de la Residencia Universitaria la Clerecía, con los maravillosos monumentos que la ciudad de Salamanca tiene entre sus calles, para que te relajes disfrutando de ellos. Y ¿cómo no? la vida nocturna para que disfrutes de la experiencia de vivir en una de las ciudades estudiantiles más conocidas en España.

¿Quieres recibir información gratis en menos de 24h sobre nuestra residencia?

Solicitar ahora