Instalaciones de la residencia universitaria

Residencia Universitaria La Clerecía: Nuestras modernas y completas instalaciones

Conoce nuestras instalaciones en constante mejora..

Nuestra oferta en la Residencia Universitaria la Clerecía va más allá de proporcionar un lugar cómodo y céntrico a nuestros estudiantes para “pasar el curso”.

Dentro de una atmósfera familiar, nuestra residencia de estudiantes te ofrece el clima apropiado para estudiar, independencia y la posibilidad de relacionarte con otros estudiantes y compartir vuestras experiencias.

Servicios comunes

Además de nuestras cómodas habitaciones, en la Residencia Universitaria la Clerecía ponemos a tu disposición una sala en común para que os podáis reunir allí y mantener una animada conversación o compartir vuestras experiencias.

Aunque en la Residencia Universitaria la Clerecía no tenemos un horario de entrada y salida, a las 23:00h se pide silencio para beneficiar tanto el descanso como el estudio de nuestros estudiantes.

Tenemos personal nocturno y un sistema de videovigilancia para que en todo momento encuentres una mano amiga cuando lo necesites.

 

Comedor

En la Residencia Universitaria la Clerecía prestamos especial atención a la alimentación de nuestros estudiantes, ofreciéndoles una sana y equilibrada dieta mediterránea, de elaboración casera y diaria, incluso los festivos.

Comedor Laborables Fines de semana y festivos
Desayuno 07:00h a 10:00h 09:00h a 11:00h
Comida 13:45h a 15:30h 13:45h a 15:30h
Cena 20:45h a 21:30h 20:45h a 21:30h

residencia universitaria

¿Quieres recibir información gratis en menos de 24h sobre nuestra residencia?

Solicitar ahora