Instalaciones de la residencia universitaria

Residencia Universitaria La Clerecía: Nuestras modernas y completas instalaciones

Conoce nuestras instalaciones en constante mejora..

Nuestra oferta en la Residencia Universitaria la Clerecía va más allá de proporcionar un lugar cómodo y céntrico a nuestros estudiantes para «pasar el curso».

Dentro de una atmósfera familiar, nuestra residencia de estudiantes te ofrece el clima apropiado para estudiar, independencia y la posibilidad de relacionarte con otros estudiantes y compartir vuestras experiencias.

Servicios comunes

Además de nuestras cómodas habitaciones, en la Residencia Universitaria la Clerecía ponemos a tu disposición una sala en común para que os podáis reunir allí y mantener una animada conversación o compartir vuestras experiencias.

Aunque en la Residencia Universitaria la Clerecía no tenemos un horario de entrada y salida, a las 23:00h se pide silencio para beneficiar tanto el descanso como el estudio de nuestros estudiantes.

Tenemos  un sistema de videovigilancia para que en todo momento encuentres seguridad.

 

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Contamos con una lavadora industrial. El servicio de lavandería no está incluido en el precio de la habitación, debiendo abonarse en el momento de su uso.

Se lleva a cabo por parte del personal de la residencia.

 

Comedor

Nuestro servicio de comedor cuenta con cocina y personal propio.

El régimen es de pensión completa todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos. Tenemos a su disposición un menú casero y variado.

Se sirven tres comidas a lo largo del día: desayuno, comida y cena. Así mismo la residencia cuenta con nevera y microondas a disposición de los residentes.

En la Residencia Universitaria la Clerecía prestamos especial atención a la alimentación de nuestros estudiantes, ofreciéndoles una sana y equilibrada dieta mediterránea, de elaboración casera y diaria, incluso los festivos.

Comedor Laborables Fines de semana y festivos
Desayuno 07:00h a 09:30h 09:00h a 11:00h
Comida 14:00h a 15:00h 14:00h a 15:00h
Cena 20:45h a 21:45h 20:45h a 21:45h

residencia universitaria

¿Quieres recibir información gratis en menos de 24h sobre nuestra residencia?

Solicitar ahora
Call Now Button