Cómo llegar a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPSA desde la Residencia La Clerecía

Cómo llegar a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPSA desde la Residencia La Clerecía
febrero 23, 2026 Residencia Universitaria La Clerecía
como llegar ciencias salud upsa

Si vas a estudiar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca, una de las grandes ventajas de alojarte en la Residencia Universitaria La Clerecía es la cercanía. El edificio está prácticamente a la puerta de casa.

Para iniciar el recorrido, sal de la residencia en Rúa Antigua, 9. Desde la puerta, camina por la misma Rúa Antigua en dirección a la Plaza de San Isidro, hacia la izquierda. Tras unos pocos pasos, verás a la derecha la puerta del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto al entorno de La Clerecía.

No necesitas realizar giros complicados ni atravesar varias calles. El acceso es directo desde la plaza, como ves, a menos de 60 metros desde la puerta de la residencia.

Tardarás apenas un minuto, lo que lo convierte en uno de los desplazamientos más rápidos desde la residencia a una facultad, lo que te permite salir prácticamente a la hora justa y estar en clase sin prisas.

Tener la Facultad de Ciencias de la Salud tan cerca significa ganar tiempo cada día y moverte siempre dentro del entorno universitario del centro histórico. Desde la Residencia La Clerecía, todo queda a unos pasos.


0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conócenos mejor a través de nuestro Instagram @ru_laclerecia

5 days ago
5 days ago
2 months ago
2 years ago
2 years ago
3 years ago

¿Quieres recibir información gratis en menos de 24h sobre nuestra residencia?

¡Sí, quiero!

0

Call Now Button
dnsok